Busca tus fábulas favoritas

Búsqueda personalizada

Eres el visitante #

miércoles, abril 05, 2006

El Cometa Halley

En este texto que es muy conocido, nos muestra los efectos de los memorandos, ponga mucha atención para que no le suceda lo mismo dentro de su empresa.

Memorando.

De: Director General

A: Gerente

El viernes próximo, alrededor de las cinco de la tarde, aparecerá el cometa Halley en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 78 años. Por favor, reúna a todos los trabajadores en el patio de la fábrica, con cascos de seguridad, que allí les explicaré el fenómeno. Si estuviera lloviendo no podremos ver este raro espectáculo a ojo descubierto; en tal caso todos deberán dirigirse al comedor, donde se exhibirá un documental sobre el cometa.

Memorando.

De: Gerente

A: Director de recursos humanos

Por orden del director general, el viernes a las cinco de la tarde aparecerá sobre la fábrica, si llueve, el cometa Halley. Reúna a todo el personal con casco de seguridad y llévelo al comedor, donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

Continuará...

2 comentarios:

Ernesto dijo...

es muy gracioso a divertido e largo ay muy bueno

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos